NOVEDAD

Jimena Barón lanza Ya no te extraño, una balada de desamor

La artista argentina estrena su nuevo single y video en una nueva etapa de su carrera.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Dos meses después de su regreso con “Flor de involución”, que ya supera los 4.3M de reproducciones, la artista argentina J MENA estrena su nuevo single Ya no te extraño más.

"Y salió YA NO TE EXTRAÑO! La primera canción que hice de esta nueva era, allá en febrero del 2020, con el hilo de voz que tenía en ese momento, absolutamente de mierda en lo personal. Pensamos en regrabarla, cuando estuve bien, pero le sacaba verdad al tema y lo dejamos así", comenzó diciendo la cantante.

"Amo este tema, tan distinto a lo que hice hasta ahora, iba a ser el primero en salir pero me pareció una vuelta al ruedo demasiado triste y me la guarde un poco más. Ahora si, con la pandemia que continúa, mercurio retrógrado y en pleno invierno, les tiro esta canción (que wacha) que abraza con melancolía esas relaciones que ojalá hubieran funcionado, pero no. Ya saben", continuó. "Creo que es un sentimiento muy hondo y doloroso conocido por muchos y quise hacerlo canción. Gracias por estar, sin ustedes, nada. Los quiero muchísimo", sentenció en su cuenta de Instagram.

En un juego constante de seducción, esta canción se propone ser una balada de desamor que combina elementos de música de raíz como el bolero, la rumba o el tango valseado, con programaciones y guitarra española en la que la voz de J MENA le da carácter y personalidad. El video, con su relato casi coreográfico, la muestra a J MENA endeble y fuerte a la vez ante este amor, al que intenta olvidar pero vuelve a querer cada vez que lo ve.

La vemos dentro de una fábrica abandonada que simboliza “el vacío” de cuando no queda más nada. J MENA interactúa en diferentes situaciones con ese hombre, recordando todo lo bueno y lo malo, los contrastes de esta relación, a quien le dice firme en la letra: “cuando te funcione a ti tu brujería, tengo esta canción”.