NOVEDAD

AC/DC comparte su nuevo video de "Witchs Spell"

La banda emblemática mantiene con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

AC / DC es una de las bandas de rock más influyentes de la historia con más de 200 millones de álbumes vendidos en todo el mundo y 71,5 millones de álbumes vendidos solo en los EE. UU. El doble diamante Back in Black se destaca como el "álbum más vendido de cualquier banda" y el "tercer álbum más vendido de cualquier artista" con ventas globales de 50 millones y contando. Fueron incluidos en el Rock and Roll Hall of Fame en 2003.

La banda también obtuvo su primer premio GRAMMY en la categoría de "Mejor interpretación de Hard Rock" por "War Machine" durante 2010. Continúan vendiendo estadios en múltiples continentes, vende millones de álbumes al año y genera miles de millones de sterams. AC / DC regresó con POWER UP en 2020.

En el día de hoy, la banda lanzó su nuevo video de "Witchs Spell". Dirigido, editado y animado por Wolf & Crow utilizando imágenes de la actuación de la banda filmadas por Clemens Habicht, la banda y su director creativo Josh Cheuse dieron vida a esta destacada canción de Power Up.

Terminando el año pasado con su decimoséptimo álbum POWER UP, el álbum vio a la banda reunirse con el productor Brendan OBrien, quien dirigió Black Ice en 2008 y Rock 0r Bust en 2014. Cargado para la próxima década, AC/DC cortó doce nuevas canciones para el álbum, manteniendo con orgullo su sonido característico y todos sus poderosos sellos.