¿VOLVERÁ?

Osvaldo Laport adelantó si regresará o no a la televisión: “La extraño”

En una charla con Matias Vázquez, el actor uruguayo habló sobre su futuro laboral y cuáles son sus proyectos actuales en el mundo del cine.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Osvaldo Laport continúa trabajando en diferentes ficciones aunque lejos de la televisión. En abril, su película “Bandido” fue la encargada de inaugurar la 22da edición del Festival Internacional de Cine Independiente de Buenos Aires (BAFICI) y ahora el actor uruguayo de 64 años sigue incursionando en el cine y en el teatro.

“Claro, que extraño la televisión”, expresó Laport, en diálogo para Revista Pronto. “Cada vez que dijeron acción o se corrió el telón siempre estuvo todo de mí. No importa si es televisión, teatro o cine. Si extraño la televisión, por supuesto porque se puede hacer lo mismo. Un trabajador del arte tiene que tener la misma entrega, no importa el género. Un buen texto se tiene que poder interpretar de cualquier manera”, resaltó.

De esta manera, dio a entender que está abierto a los proyectos que le ofrezcan y no tiene problemas en volver a la televisión. Mientras tanto, Laport está filmando “Hombre muerto”, la historia de un hombre que tuvo un circo y decide irse a vivir a un pequeño pueblo. “La otra se llama El señor de las ballenas donde debo bucear e interactuar con las ballenas”, contó Laport en diálogo con el periodista Matías Vázquez para Pronto. Dicho film se filmará en el sur argentino a mediados del mes de agosto.

Por otro lado, el actor también continúa trabajando en la plataforma de streaming www.teatroplay.com donde el año pasado estrenó Detrás del arco iris. Durante la entrevista, el actor también habló sobre el proyecto "Principito sinfónico" y lo importante que es ser empático en tiempos de crisis.