¡SÚPER ESPERADO!

Duki, Bizarrap y Nicki Nicole lanzaron “Ya me fui”, su primera colaboración musical

Los cantantes y el productor de trap realizaron un vivo para presentar su nueva canción.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Con millones de reproducciones en You Tube y Spotify, los tres artistas argentinos se unieron por primera vez. Se trata de una colaboración musical que los fanáticos venían pidiendo hace mucho tiempo y por fin se les dio. Este miércoles, Duki, Bizarrap y Nicki Nicole estrenaron “Ya me fui”, una canción dedicada a las rupturas amorosas.

“Me encanta la canción y estoy muy feliz de hacerlo con ustedes dos”, dijo la rosarina durante un live vía Instagram donde anunció el tema. “Me parece un temazo y no lo hicimos como obligados. De repente estuvimos doce horas metiéndole en el estudio y no es porque estábamos obligados sino porque teníamos motivación. Nos estábamos divirtiendo”, comentó Duki, quien hace unas semanas,  estrenó dupla musical con Emilia Mernes.

Instagram: @bizarrap

Durante la transmisión, los artistas comentaron cómo fue el proceso de grabación y se halagaron entre ellos. “Gracias a vos que me ayudaste”, expresó Nicki. “El flow, la voz, todo es todo tuyo”, resaltó Duki felicitándola por su desempeño, dejando ver la buena onda y química que hay entre ellos. “El Biza se hace el boludo y la tiene re calada”, bromeó la joven, sobre el productor del momento.

“Ya me fui” cuenta la historia de un romance que se acaba y por eso, Duki aparece metido en el agua, como símbolo de ahogarse en una relación sin sentido. Las primeras repercusiones fueron muy buenas y por supuesto, los fanáticos continúan pidiendo una Music Session entre el trapero y Bizarrap. ¿Cumplirán el deseo a sus seguidores?