MUY PICANTE

Nathy Peluso se enoja con los hombres en su nueva canción: “Que me teman”

La artista argentina lanzó “Mafiosa” con una indirecta para el público masculino.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Nathy Peluso continúa disfrutando del éxito con su último álbum “Calambre” y realizando varios tours por España. Por eso sorprendió con un nuevo single titulado “Mafiosa”, un material diferente a lo que venía presentando hasta este momento. Con estilo salsero, la artista argentina radicada en España, les habla a aquellos hombres que temen enamorarse de una “femme fatale”.

Con un baile sensual a los que nos tiene acostumbrado, la cantante hace una clara referencia al empoderamiento femenino. En el vídeo dirigido por Agustín Puente, Nathy destroza platos, baila encima de autos y tiene una actitud muy desafiante. Esta canción logró llegar a las más de 180 mil views de You Tube en unas pocas horas.

La letra de "Mafiosa" está dirigida a los hombres que no se atreven a salir con ella por considerarla intimidante. “Si tanto miedo me tienen, ahora témanme de verdad”, “No cualquiera se me acerca, yo lo sé”, “Dicen que hay que tener agallas para tenerme y cuerpo para aguantarme”, “Que me teman los hombres malos”, se puede escuchar en varias estrofas.

La música de Nathy logró alcanzar además las 400 millones de reproducciones en la plataforma Spotify y ella fue nombrada artista Radar en los Estados Unidos. Esto luego de aparecer en 157 playlists convirtiéndose en una de las latinas más escuchadas. "Es un honor para mí ser una artista RADAR US, que nuevas audiencias puedan descubrir mi música y que pueda llegar a más gente de diferentes países y culturas", declaró Peluso en For The Record, el blog oficial de Spotify.

En el mes de mayo, fue invitada a  The Late Show with Stephen Colbert, siendo la segunda argentina en realizar un show en la tv norteamericana. 

Mirá el vídeo: