NUEVO FORMATO

Salió el tráiler del spin-off de Pequeña Victoria

La novela de Telefe que salió en 2019 tendrá una segunda parte que saldrá por el mismo canal y también por Amazon Prime Video.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Pequeña Victoria, la novela que emitió Telefe en 2019, tendrá una segunda parte y viene con nuevo formato de 10 episodios de 30 minutos cada uno. Pequeñas Victorias llega a Amazon Prime Video el próximo 20 de agosto, y el 30 del mismo mes se estrenará por Telefe.

Esta semana se reveló el primer tráiler oficial de la ficción protagonizada por Julieta Díaz, Natalie Pérez y Mariana Genesio Peña junto a Facundo Arana, Alan Sabbagh y Juan Leyrado.

 

 

El spin off retoma con el inicio escolar de Victoria. Esta situación pondrá a sus madres frente a los conflictos personales que habían dejado de lado durante los primeros años de vida de la niña. Ahora Jazmín, Bárbara, y Emma tendrán que encontrar la mejor versión de sí mismas y descubrir sus propias identidades para reconciliarlas con sus roles como madres. 

La primera temporada de la ficción de VIS y Oficina Burman (THE MEDIAPRO STUDIO) también está disponible para toda Latinoamérica y los Estados Unidos en Amazon Prime Video. Pequeña Victoria está basada en una idea original de Erika Halvorsen y Daniel Burman, cuenta con la dirección general de Juan Taratuto y está escrita por Juan Taratuto, Matías Scartascini, Mara Pescio y Victoria Galardi.