MUY ESPERADA

Netflix lanzó el trailer de La casa de papel 5

La primera parte de la última temporada de la serie española llega en septiembre.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Una de las series más exitosas del mundo llega a su fin en 2021: La casa de papel se despide de Netflix con su quinta temporada, que estará dividida en dos partes, la primera se estrenará el próximo 3 de septiembre y la segunda, el 3 de diciembre.

¿De qué se tratará la quinta parte de la serie española? La Banda lleva encerrada más de 100 horas en el Banco de España, han conseguido rescatar a Lisboa pero viven uno de sus peores momentos tras haber perdido a uno de los suyos. El Profesor ha sido capturado por Sierra y,  por primera vez, no cuenta con un plan para escapar. Cuando parece que nada puede ir a peor, llegará un nuevo enemigo mucho más poderoso que cualquiera de los anteriores: el ejército. Se acerca el final del mayor atraco de la historia y lo que empezó siendo un robo, ahora se transformará en una guerra.

Y esta semana, la plataforma lanzó el primer tráiler de la quinta temporada, donde se ve los últimos episodios tendrán más acción y adrenalina que nunca.

 

 

El elenco de La casa de papel está conformado por Úrsula Corberó, Álvaro Morte, Itziar Ituño, Pedro Alonso, Miguel Herrán, Jaime Lorente, Esther Acebo, Enrique Arce, Rodrigo de la Serna, Darko Peric, Najwa Nimri, Hovik Keuchkerian, Luka Peros, Belén Cuesta, Fernando Cayo, Fernando Soto, Jose Manuel Poga, Mario de la Rosa.