ESTARÁ EN AMAZON PRIME

Se estrenó el tráiler de Cinderella: la princesa moderna de Camila Cabello

La cantante protagoniza su primera película con toques de comedia, música y mucha frescura.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

La intérprete de “Havanna”, Camila Cabello, que revoluciona la música latina con su talento incursionará por primera vez como actriz de Hollywood. La cubana de 24 años será Cenicienta, la icónica princesa de Disney que era rescatada por su príncipe de una vida miserable con su madrastra y hermanas.

Sin embargo, será muy diferente a la versión clásica, ya que propone una mirada distinta de la historia de amor. Con dirección de Kay Cannon, Cinderella llegará a Amazon Prime el próximo 3 de septiembre. Al elenco lo completan Idina Menzel, Minnie Driver, James Corden, Nicholas Galitzine, Pierce Brosnan y Billy Porter.

Camila Cabello será Cinderella.
Billy Porter será el "hada madrina".

En este primer tráiler, vemos al personaje de Cabello queriendo ser empresaria para diseñar y vender sus propios vestidos, pero esta idea se verá amenazada por su familia. Este clásico de Disney ya tuvo su remake en 2015 con Lily James como la Cenicienta, por lo que hay una enorme expectativa de lo que presente Amazon Prime.

La ex integrante de Fifth Armony describió a su princesa como “soñadora, rebelde y ruda”. De hecho, en algunas imágenes hasta podemos verla en traje en una de las escenas y quejándose de la incomodidad de los zapatos de cristal. De hecho, la cantante confesó estar muy agradecida con el papel ya que se trata de un verdadero desafío. ¿Preparados?