NOVEDAD

Dani La Chepi, Catherine Fulop, Pamela David y otros famosos, en el primer videoclip de Naty Franzoni

La influencer y profesora de yoga está incursionando en el mundo de la música.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Durante años, Naty Franzoni desarrolló su carrera por el lado de la televisión como cronista, panelista y conductora y siempre se ocupó de contagiar 'energía y buena onda' al público. En su vida personal, empezó a profundizar en otras áreas que le gustaban y poco a poco, decidió compartirlas con el resto del mundo.

Lo que empezó como una pequeña muestra de sus clases de yoga a través de Instagram, dio paso a vivos, tutoriales y clases presenciales que terminaron abriendo un espacio muy especial para Naty y que le permitieron concretar uno de sus sueños: el lanzamiento de "Animate a manifestar tus sueños", su primer libro.

Ahora la influencer va por más... Franzoni decidió cambiar el rumbo de su carrera y se lanzó como solista y estrenó videoclip acompañada por figuras del espectáculo. “¡A la fiesta se va” Todas, absolutamente todas tus limitaciones son mentales. Cuando las aprendés a reconocer, integrar y decidís ponerte en acción para hacer lo que realmente deseás, nada ni nadie jamás podrá interponerse. Hoy creamos un plan, para ser, integrar y accionar! Que bien se siente. Pude aprender a aceptar y amar mi voz, tal y como es y me parece hermosa. Cuando grabamos, le pedí a la producción que no quería que editaran demasiado mi voz, porque quería que se escuchara lo más natural posible, tal y como es”, reveló la profesora de yoga.

Mirá el videoclip: