¡BOMBAZO!

Netflix apuesta a la acción femenina con Kate, lo nuevo de Mary Elizabeth Winstead

La actriz de “Scott Pilgrim” y “Aves de Presa” regresa con un film que te hará saltar de la silla.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Con dirección de David Leith (Atómica, John Wick), “Kate” se prepara para lanzarse en la plataforma Netflix. Allí, Mary Elizabeth Winstead interpreta una asesina profesional que debe descubrir quien la envenenó cuando sólo le quedan unas horas de vida, una premisa similar al film “Crack, veneno en sangre”, de Jason Statham.

La protagonista de “Scott Pilgrim”, “Aves de presa” y “Avenida Cloverfield” tendrá así su primera película de acción de la mano de la plataforma digital. El tráiler se presenta muy interesante, con escenas a puro estallido y combate, mostrando a una Winstead muy ruda y de armas tomar.

Fuente: Netflix

El elenco está integrado por Woody Harrelson, quien también estrenó esta semana los primeros avances de Venom II, Tadanobu Asano (Mortal Kombat), Amelia Crouch (Extinción), entre otros. La fecha estimada para el lanzamiento será el próximo 10 de septiembre y hay una gran expectativa por este estreno.

Dentro de la plataforma de Netflix, los suscriptores también pueden encontrar otras nuevas películas para los amantes de la acción pura: El ejécito de los muertos (de Zack Snyder), Proyecto Power (con Joseph Gordon-Levitt y Jamie Foxx), La vieja guardia (con Charlize Theron) y Escuadrón 6 (con Ryan Reynolds y dirigida por Michael Bay).