MUY ESPERADA

Netflix anunció cuándo llega la cuarta temporada de Cobra Kai

La serie secuela de Karate Kid tendrá nuevos episodios este año y la plataforma lanzó un adelanto.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Si bien sus primeras dos temporadas salieron por Youtube, la llegada de Cobra Kai a Netflix hizo que para su tercera entrega se haya convertido en todo un fenómeno global. La serie que continúa la historia de Karate Kid tiene miles de fanáticos en todo el mundo que esperan con ansias la llegada de nuevos episodios.

Netflix anunció esta semana que la cuarta temporada llega en diciembre próximo, y lo hizo con el lanzamiento de un teaser de 30 segundos, que anticipa que en los nuevos episodios se verá el famoso torneo de karate All Valley. 

"Pónganse su gi. Aten su cinturón. El Karate llega al escenario más grande del mundo donde nacen las leyendas. Bienvenidos al Torneo de Karate de All Valley. El alma del Valle está en riesgo", se escucha en el anuncio. 

En las imágenes se puede ver a Miguel, Tory y Robby entrenando para la competencia, y a Daniel y Johnny listos para enfrentarse nuevamente.

 

 

Cuando comenzaron las grabaciones hace unos meses la serie confirmó también la presencia de Terry Silver, el villano de Karate Kid 3