NOVEDAD

Natalie Pérez homenajeó a Gilda con un tema clásico "Noches vacías"

La cantante y actriz se encargó de versionar uno de los temas a días de cumplirse 25 años de su partida.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

El 7 de septiembre se cumplirán 25 años de la muerte de Gilda. Por este motivo distintas mujeres versionaron sus canciones. Nueve singles y 9 videos fueron hechos por Soledad, Brenda Asnicar, Natalie Pérez, Chita, ZoeGotusso Rocío Igarzabal, Feli Colina, EMME, AnEspil, e India Marte.
Esta semana se conoció el tema que hizo Natalie Pérez ,"Noches vacías", como parte del homenaje.

La cantante puso su estilo musical, una versión rumba flamenca.  Natalie colaboró en otros discos como los de Coti, Fabiana Cantilo y Los Caligaris, entre otros.
Además, la actriz terminó la grabación de la segunda serie de Netflix "Casi feliz" y la segunda temporada de "Pequeñas Victorias" para Amazon Prime y Telefe.

Pequeñas Victorias: representación de los nuevos tipos de familia

Natalie manifestó en una entrevista exclusiva con Pronto: "Creo que estamos en una época en donde las personas ya pensamos diferente. Creo que Pequeña Victoria en su primera temporada vino a cambiar esquemas y posibilidades y como se dice muy bien en esta segunda temporada, la familia existe donde hay amor".

Respecto a la mirada con la maternidad reveló: "No sé si sobre la maternidad pero sí sobre las nuevas formas de familia. Siempre teníamos el estereotipo clásico de Los Simpsons de familia ya inculcado, y también hay una realidad y es que en el pasado, quizás Edad Media, los hombres se iban a cazar y entre muchas mujeres cuidaban a los chicos...venimos un poco de eso y quizás fue desapareciendo. Pero a mí me cambió totalmente".