TELEFE

Heber Ybañez, el cronista de Cortá por Lozano, sorprendió a sus compañeros con un nuevo proyecto

El periodista decidió probar nuevas experiencias por el lado de la música.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Heber Ybañez se destaca en Corta por Lozano en cada uno de sus móviles. Sin embargo, el periodista ahora decidió ir por otro camino, otra gran pasión de su vida: la música. Si bien siempre se destacó en diversos medios de comunicación, Heber participó de diferentes grupos musicales vinculados al folklore, pop melódico, entre otros.
Transmitiendo su simpleza como autor, lanza "De soñar y de volar" transmitiendo sus raíces, sentimientos y energías.

Con mucha felicidad el canta-autor vive a pleno este momento con su primer single y videoclip. En una charla en exclusivo con Pronto, Ybañez nos contó qué fue lo que lo llevó a sacar este tema ahora, si bien ya la tenía lista hace muchos años atrás. "De soñar y de volar es una canción que tiene varios nacimientos porque yo la hice hace 6 años aproximadamente, en 2014, por ahí...".

Y continuó: "Primero saqué la melodía, después puse la letra y quedó cajoneada durante mucho tiempo pero cada vez que la tocaba en diferentes lugares era como que tenía buen recibimiento de la gente. Después debido a un hecho desafortunado que tuve, a principio de enero me pasaron muchas cosas...entre eso me entraron a mi casa y me robaron todos mi ahorros y me planté y dije ¿qué estoy haciendo de mi vida?, me pegó por ahí".

Respecto al lanzamiento de esta canción, el músico concluyó: "A partir de ese momento me dije por qué no estoy haciendo esto que me gusta, más allá de mi trabajo que me encanta, me apasiona pero quería ir por este camino que también me gusta, de la música. Ahí dije me voy a comprar una guitarra y voy a registrar la canción. De ahí nació y llegó este momento que vamos a estrenar videoclip".