NUEVO

Al igual que Tini, Sebastián Yatra estrenó una canción con L-Gante

El artista colombiano no dudó en hacer un tema con el cantante argentino del momento.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

De la misma manera que Tini Stoessel lanzó su canción Bar con L-Gante, su ex pareja Sebastián Yatra se reunió con el artista que se escucha en todos lados. Desde un principio la idea y deseo de Yatra era tener al artista argentino por su gran explosión en argentina y el mundo. 
““Regresé'' es una canción divertida y todo el proceso de grabación fue emocionante", manifestó Sebastián y agregó: "Justin y yo estábamos muy intrigados por L-Gante, un artista bastante talentoso. Soy fan de su trabajo así que fue muy emocionante cuando decidió unirse a este sencillo", declaró Yatra quien está a punto de comenzar su gira mundial Dharma, título de su próximo álbum que sale el 28 de enero.

Si bien es diferente a su género, L-Gante se mostró muy contento con el material final: "La verdad es que la pase muy bien grabando este tema. Es un paso grande para mí y agradezco la oportunidad de estar en esta canción. Es primera vez que grabo en este estilo romántico. Es algo diferente a lo que estoy acostumbrado, pero me gusta".

Otro colaborador del tema es Justin Quiles quien señaló: “Me gustó colaborar con Sebastián y crear esta canción de cero en el estudio. Fue un momento especial, nos reímos demasiado y nos la pasamos muy bien. La participación de L-Gante no podía faltar, le dio el toque final. ¡Argentina, Colombia y Puerto Rico para el mundo”! L-Gante esta agradecido de estar en la canción". 

Tini logró que las reproducciones con el cantante de cumbia se multipliquen y es por eso que en YouTube, en apenas dos horas el tema cosechó más de 340 mil reproducciones.

¿Lo logrará Yatra?

'Dharma' Tracklist:

1. Básicamente 

2. Dharma con Rosario y Jorge Celedón 

3. Modo Avión 

4. Quererte Bonito con Elena Rose 

5. Tacones Rojos 

6. Amor Pasajero 

7. Regresé con Justin Quiles y L-Gante 

8. Si Me La Haces con Lenny Tavárez y Mariah Angeliq 

9. Tarde 

10. Melancólicos Anónimos 

11. Las Dudas con Aitana 

12. Adiós 

13. A Dónde Van con Álvaro Diaz 

14.  TBT con Rauw Alejandro 

15. Chica Ideal con Guaynaa

16. Runaway con Daddy Yankee y Natti Natasha 

17.  Pareja Del Año con Myke Towers