LLEVAN 14 AÑOS JUNTOS

La conmovedora dedicatoria de Araceli González a Fabián Mazzei: "Tenerte es mi aire de cada día. Me curaste el alma"

El actor quedó sorprendido con la tierna declaración de amor que le dejó su mujer en las redes sociales como regalo de cumpleaños.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Los 56 años lo encontraron a Fabián Mazzei muy bien plantado en la vida: con trabajo, proyectos y una familia que lo acompaña a sol y a sombra. Su relación con Araceli González (que este año cumplirá 14 años) sigue más fuerte que nunca y es en el día a día, que él puede comprobar lo bien que se hacen mutuamente.

Y por si le quedaba alguna duda, le alcanzó con leer la tremenda dedicatoria que le dejó la actriz en las redes ya que no sólo le repitió una y otra vez lo mucho que lo ama sino que además, le detalló las razones por las cuales lo sigue eligiendo. "Realmente sos único, especial y una hermosa persona. Aliado del bien, de la verdad y fiel... son pocos los que en este mundo se manejan así y eso te hace infinitamente bello y saludable".

"Antes tantas perdidas que hemos tenido tenerte es mi aire de cada día  (...) Feliz cumple al hombre amoroso, al actor de raza, al empresario de lujo y al compañero de todas mis aventura y desafíos de la vida. Estamos en el mejor  camino, haciéndonos fuertes para pelear equilibradamente esta guerra de vida que está tan austera de amor":

La actriz no dejó de hacer mención a lo mucho que le costó construir una relación con él ya que, según ha contado en muchas ocasiones, los prejuicios eran muy fuertes al igual que las críticas. Sin embargo, pudieron sobreponerse y el amor, triunfó. "Nada más acertado en la vida que estar al lado tuyo. Feliz cumple al hombre que nos curó el alma y el espíritu a todos en esta casa. El guía de corazones nobles! La sonrisa de cada despertar que alivia mis angustias... Trabajé mucho para verte y hoy no paro de amar tenerte".