OTRA VEZ ENFRENTADOS

Matías Defederico hizo oidos sordos a los posteos de Cinthia Fernández: así pasó el primer día del año

La bailarina lo acusó de haber impedido el contacto con sus nenas en año nuevo y por eso, las sacó de la casa de su ex en la madrugada de año nuevo. ¿Qué hizo él? Mirá.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Cinthia Fernández jura que empezó el año de la peor manera: la noche de Año Nuevo, las gemelas se quedaron en la casa de su papá (la chiquita no quiso) y cuando intentó contactarse con ellas, no pudo. Según contó, estuvo dos horas sin saber de Charis y Bella y tuvo que pedir la intervención de su mamá y su abogado para lograrlo. Al final, las fue a buscar y se las llevó a su casa poco después del brindis de las 12.

En las redes sociales, la bailarina evitó hacer descargos pero sí aprovechó un set de preguntas y respuestas con sus seguidores para exponer lo que había pasado. Mientras tanto, Matías Defederico se quedó en su casa, con su nueva pareja, familia y amigos y al día siguiente, continuó.

Desde sus redes sociales, se mostró disfrutando al aire libre con su novia y unas parejas amigas entre las cuales se encontraban el Pato Toranzo y Tamara Álves. 

 La relación de Cinthia Fernández y Matías Defederico nunca fue buena pero en el último tiempo, volvió a tensarse todo entre ellos por cuestiones económicas. El ex futbolista, que según contó ella le debe mucho dinero de cuotas alimentarias impagas, le exigió vía carta documento, una reducción de la misma. El tema quedó en manos de los abogados pero la bailarina no pudo disimular la bronca que le generó.