¡CON BOLEADORAS Y ZAPATEO!

Lali estrenó Cómo tú con la participación del grupo Malevo y causa furor: "Made in Argentina"

A horas de anunciar su nuevo single, la cantante sorprendió con un vídeo musical inspirado en la cultura argentina.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Lali Espósito arrancó con todo este 2022 con el estreno de tres canciones que la colocaron de nuevo como la reina del pop argentino. Tras el lanzamiento de "Disciplina" y "Diva", la cantante de 30 años apostó por el electro pop en "Como tú". Pero la novedad de este video musical es que Lali no estuvo para nada sola.


En este nuevo sencillo la acompañó la banda Malevo, el grupo de bailarines de malambo conocido a nivel internacional. Sus integrantes se popularizaron gracias a su participación en el certamen America´s Got Talent. 

Portada de "Como tú".


Producido por The Movement y dirigido por Renderpanic, el videoclip se centra en una coreografía que hace un guiño a la música folclórica pero con toques más modernos. Con un sonido que recuerda al electropop de los ´90, Lali sigue apostando a realizar un estilo propio y diferente del resto de los artistas de su generación. De hecho, hasta el momento no realizó ninguna colaboración musical ni tampoco incursionó en el trap. 


En las primeras horas, "Como tú" alcanzó las 65 mil vistas y alcanzó los 3 millones de comentarios en su canal de You Tube oficial. "Made in Argentina" se puede leer en una de las secuencias de este single que consolida a Lali como una de las grandes artistas de nuestro país. 

¡Mirá el video!