ÉXITO ROTUNDO

María Becerra presentó Marte con la participación de Sofía Reyes

La artista argentina no para de sorprender y crecer a pasos agigantados durante los últimos meses.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

María Becerra no para de triunfar y es tan grande su éxito que la convocó la artista mexicana, Sofía Reyes. La estrella pop y la cantante que ya la rompió con Tini Stoessel hicieron un hit llamado "Marte". En el videoclip se puede ver un poco de ciencia ficción y gran trabajo audiovisual. Esta canción forma parte de "Mal de amores" el nuevo disco de Sofía.
Luego de Louder, la ex de Ricky Montaner recibió una nominación al Grammy Latino como Mejor Nuevo Artista. “Marte celebra la valentía que implica ser vulnerable y poner límites a lo que te hace daño. Soltar”, señaló Sofía.

Marte es una canción pop con fusiones con el reggaetón fue producida por Thom Bridges quién también formó parte de "Idiota" y "Casualidad". Este material fue escrito por Sofía Reyes y María Becerra.

Maria fue nominada a tres premios Premio Lo Nuestro, como “Mejor Nueva Artista Femenina” y “Artista Femenina del Año (Urbano), además está nominada a Canción del Año (Urbano) por su colaboración “Que Más Pues” con la superestrella colombiana J Balvin. Los premios se transmitirán el 24 de febrero desde Miami por Univision.