VA POR TODO

Tini Stoessel estrenó su sencillo "Fantasi": desde la selva misionera y con el colombiano Beéle

La cantante apostó por una nueva colaboración musical, con una producción situada en Salto Acuña de Puerto Libertad.

Créditos: You Tube
Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Después de mucha espera, Tini Stoessel regresó con otro single que espera ser uno de los hits de este 2022. Acompañada del colombiano Beéle, la artista de 24 años lanzó Fantasi, una pegadiza canción dedicada al amor y a la atracción. En las imágenes, se puede ver a la joven en una faceta súper sensual y de fondo, el maravilloso paisaje de la provincia de Misiones.


Esta producción fue filmada a principios de enero en la zona de Salto Acuña y en Salto la Olla del arroyo Urugua-í de Puerto Libertad. Durante los días de rodaje, Tini se hospedó en Puerto Iguazú y visitó la Aldea Yasy Porá. 


"Las ganas que tú me tienes son las mismas que te tengo, baby por favor no pares que no me contengo", canta la ex actriz de Violetta, con un look muy atrevido y que deja mucho a la imaginación. Tini luce, por ejemplo, un top de cadenitas doradas, que se volvió furor, desde que promocionó una imagen con este vestuario en las redes sociales


Fantasi llega para seguir palpitando a Tini unas semanas antes de sus shows en el Hipódromo de Palermo, que comenzarán el 21 de marzo. Serán cinco presentaciones como parte de su festejo por sus 25 años. En este último tiempo, la cantante estrenó bombazos con L-Gante, María Becerra, MYA, entre otros, y parece que los éxitos para la artista pop continuarán.

¡Mirá el vídeo!