¡SÚPER ORIGINAL!

Sophia Talamas, la tiktoker que la rompe con sus coreografías bajo el agua

La joven logró obtener más de 18 millones de reproducciones en la red social.

Por
Escrito en PRONTO VIDEO el

Cuando parecía que ya todo estaba visto en TikTok, Sophia Talamas, de 18 años, llegó con su arte subacuático en el que realiza distintas coreografías dentro de una pileta.

Influenciada por su mamá, quien ha realizado nado sincronizado en su juventud, la influencer se animó a este desafío para mostrar contenido original y creativo en las redes sociales.

“Quería hacer algo diferente a todos, original y que a su vez tuviera que ver con mi esencia. Algo que realmente me identificara y por supuesto que me gustara. Entonces decidí combinar mis pasiones: el baile y el agua”, cuenta Sophia, quien toma clases de natación desde los tres años. 

“Desde que tengo un año estoy metida en el agua. Mi papá tenía un barco, en mi infancia siempre estuve sumergida. Mi mamá fue quien me enseñó a nadar muy bien, ella creció practicando la natación en una escuela especializada en deportes donde además de nadadora, hizo nado sincronizado y me transmitió su pasión. Adicionalmente me ha fascinado desde niña hacer snorkeling”, continúa.

Si bien la realización de estos videos parecería ser sencilla, la influencer asegura que llevan mucho trabajo y dedicación por detrás. Además de estudiar Medicina en la Universidad de Miami en la actualidad, Sophia ha tomado clases de baile y música desde muy pequeña.