IMPERDIBLE

Amores 'Tiktokers' y vínculos tóxicos: el streaming "No Tan Pronto" analizó las relaciones de los famosos

El streaming de Pronto, conducido por Matías Vázquez junto a Carla Bunny y Mica Alfano habló del amor en la farándula y entrevistaron a la sexóloga y psicóloga Licenciada Mariana Kersz

Escrito en PRONTO VIDEO el

En una entrega vibrante de “No Tan Pronto”, el espacio de streaming de Revista Pronto, Mati Vázquez, Mica Alfano y Carla Bunny   nos invitan a una divertida pero minuciosa reflexión sobre las relaciones en la era digital, explorando desde las polémicas reconciliaciones hasta los duelos mediáticos express, y con una charla reveladora que analiza por qué los vínculos hoy parecen más efímeros que nunca.

En la edición de No tan Pronto, Mati Vázquez cuenta su experiencia en la mesa de Juana Viale: Mati compartió su vivencia al asistir a la "mesa mística" de Juana Viale, un momento que describió como "sagrado" y que lo llevó a soltarse con una pregunta "picante y punzante" relacionada con la vida de los periodistas de espectáculo.  

L-Gante y Tamara Báez: ¿Amor o interés? El equipo debatió la controvertida reconciliación de L-Gante y Tamara Báez, apenas una semana después de su separación.  Cazzu y Nodal: Se analizó la separación de la cantante argentina Cazzu y Nodal, cinco días después del nacimiento de su hija Inti, cuando él inició una relación con una amiga en común.  La polémica de Maluma en concierto: Se discutió el momento en que Maluma increpó a unos padres por llevar a su bebé de menos de un año a su concierto, instándolos a "proteger sus oídos" y señalando que no era el lugar para un niño. Esto abrió un debate sobre la responsabilidad del artista versus la del lugar que permite el ingreso de menores a eventos ruidosos, recordando tragedias como Cromañón.

Charla con la Lic. Mariana Kersz: La "Era Tiktoker" de los vínculos: La psicóloga y sexóloga Mariana Kersz se sumó al debate sobre la duración y superficialidad de las relaciones en el medio artístico y en la sociedad en general. Describió la era actual como "vincular tiktoker", donde las relaciones son "inmediatas" y "todo el tiempo cambian", similar a la rapidez de TikTok. Señaló que la "presión mediática" amplifica las crisis en famosos, llevando a que el público se sienta con derecho a opinar sobre la intimidad ajena. Se debatió la falta de "duelos" y la inmediatez con la que las personas (especialmente los famosos) pasan de una relación a otra, a menudo para mostrar felicidad en redes. Se destacó la estrategia de Pampita de "poner fechas" para el quiebre de una relación, lo que ayuda a "ordenar" el aparato psíquico.