ÍNTIMO

José Luis "El Puma" Rodríguez le envió un mensaje a la familia del donante de sus pulmones

El cantante señaló que, después de tres años de la cirugía que le dio una segunda oportunidad de vida, lo que más quiere es conocer a la familia que cumplió el deseo de su donante y permitió que, al igual que sucedió con el cantante, otras personas puedan alargar sus vidas.

Por
Escrito en SALUD el

El querido José Luis "El Puma" Rodriguez vivió horas delicadas. Tras ser diagnosticado en el año 2000 con una fibrosis pulmonar idiopática (considerada casi incurable y degenerativa), en el año 2017 debió someterse a una cirugía pulmonar.

De acuerdo al programa "El nuevo día" de Telemundo, al artista venezolano le realizaron un doble trasplante de pulmón en el Jackson Memorial Hospital de Miami. La operación fue verdaderamente un éxito.

Después de tres años de la cirugía que le dio una segunda oportunidad de vida, El Puma Rodríguez quiere conocer a la familia que cumplió el deseo de su donante y permitió que, al igual que sucedió con el cantante, otras personas puedan alargar sus vidas.

"Decirles a esos familiares que muero por las ganas de conocer a aquellos que dieron el si. Gracias a Dios que dijeron que si.... Les agradezco infinitamente para yo poder seguir viviendo", comenzó diciendo el artista muy emocionado. "Si Dios me permite les daré las gracias personalmente y los acercaré al pecho para que sientan la respiración de ese ser querido que está adentro de mí", concluyó en una entrevista con la CNN en Español.