COVID EN ARGENTINA

Comenzó la inscripción para la vacunación de adultos mayores de 75 años en la Ciudad

El jueves también podrán empadronarse los que tengan entre 70 y 74 años inclusive.

Por
Escrito en SALUD el

Desde este lunes 29 de marzo, el Gobierno Porteño empezó a empadronar a los adultos mayores de 75 años que deseen vacunarse contra el COVID. Las personas que tengan entre 70 y 75 años, podrán hacer lo propio el jueves 1 de abril, también desde la Web.

Aquellos que cumplan con los requisitos y no hayan recibido ninguna dosis de la vacuna, podrán dejar sus datos en la Web del Gobierno de la Ciudad junto con un teléfono y un mail para recibir allí, fecha, hora y lugar de vacunación.

Una vez que llegue el día del turno, la persona deberá presentarse en el lugar y horario indicado con el DNI. Allí se lo recepcionará y aplicará la primera dosis. Luego, se deberá esperar un período de 30 minutos en observación y luego ya podrá regresar a su hogar con el certificado correspondiente. Una vez cumplido el plazo para la segunda dosis, se volverán a contactar sin necesidad de reempadronarse. 

Hasta el momento, se estima que más de 75 mil personas cuentan con ambas dosis de la vacuna y otras 282.721 han recibido la primera dosis.