El día de la madre funcionó como la excusa ideal para pasar tiempo en familia, por lo que muchos aprovecharon para preparar alguna comida especial, tanto dulce como salada. Es por eso que, hoy lunes, se recomienda comenzar con una rutina detox para encarar esta semana de la mejor manera.
Luego de lo que fue un domingo de celebración en el país, suelen comenzar los lamentos producto de alguna comida de más y otros excesos que pueden llevar a las personas a la preocupación. Sin embargo, se revelaron las claves para realizar una limpieza.
Tras los excesos, qué mejor que realizar algunas acciones para mantener una rutina detox y volver a la serenidad en todos los ámbitos. Es por eso que se dieron a conocer los 4 puntos destacados que se pueden llevar a cabo durante esta semana.
Para mantener esta rutina detox luego del día de la madre se recomienda apostar por la meditación. Es que se recomienda parar la pelota y tomarse un tiempo para pensar, reflexionar y estar en calma. Esto también ayudará a recargar energías y composición corporal. Además, un rato de meditación ayudará a desconectar del exceso de tecnología e información que siempre genera algún malestar.
Otra opción a tener en cuenta es la posibilidad de preparar platos proteicos. Es que luego de un domingo de excesos en calorías y grasas, se recomienda darle nutrientes al cuerpo, especialmente verduras, frutas y carnes magras. Es por eso que con esto se podrá fomentar el proceso.
Además se recomienda acompañarlo con actividad física, ya que es importante para poder ayudar al cuerpo a limpiarse por completo. Es por eso que si se siguen todos los pasos de esta rutina detox incluso ayudará a sentirse con mayor energía para las distintas tareas que se deseen llevar a cabo.
Por último, para los valientes, también pueden pasar por la balanza para descubrir cuál es el exceso que se desea eliminar. De este modo se puede detectar y llevar un mayor control de eso que se suele considerar un exceso, por lo que ayudará a saber en qué paso hay que enfatizar.