Lenny Kravitz llegó al país para brindar su show en el Movistar Arena y revolucionó todo. Tanto es así que se dio a conocer cómo pasa sus días en Buenos Aires, ya que no quiso quedarse en el hotel y salió a recorrer la ciudad. Es por eso que se pudo descubrir cómo es la dieta que lleva a cabo para mantenerse intacto a sus 60 años.
El cantante que se conviryió en un emblema del siglo XX llegó a la Argentina para emocionar sus fanáticos que se hicieron presentes en sus shows con su característico estilo rockero combinado con baladas. Es por eso que la rompió con sus clásicos, como “It Ain’t Over ‘Till It’s Over”, “Again” y “Fly Away”.
“Todos los artistas crecieron escuchando algo de lo que aprendieron y que se apropiaron, pero para el momento en el que publiqué mi primer disco, yo ya tenía mi propio estilo”, le comentó Lenny Kravitz al Diario Clarín a la hora de hablar sobre el estilo con el cual la está rompiendo en sus recitales.
De este modo, ahondando en cómo pasa sus días en Buenos Aires, se supo que durante este periodo no quiso salirse de la estricta dieta que lleva acabo desde hace varios años. Es por eso que se reveló que su alimentación está basada en vegetales, ya que sigue una dieta vegana.
Se debe a que en Las Bahamas tiene su propia huerta, en la que cultiva las frutas y vegetales para llevar adelante su dieta. “Aquí cultivo pepinos, sandías, maracuyá, manzanas, granadas, cocos, mangos y hierbas. Me encantan los tés también”, contó en 2020 sobre algunos de los alimentos que más consume.
Es por eso que al llegar a Buenos Aires Lenny Kravitz no quiso desentonar y se lo pudo ver recorriendo locales veganos para almorzar y cenar, los cuales también le permitieron recorrer la ciudad. Esto se debe a que, en varias oportunidades, hizo alusión a lo mucho que le cuesta llevar a cabo su dieta.
“Para mí es necesario mucho trabajo duro y disciplina para estar saludable. Eso significa que cuando quiero comer comida basura, no lo hago”, confesó sobre cómo son los cuidados que mantiene para llegar de la mejor forma a los 60 años.
Además, Lenny Kravitz combina todo esto con una estricta rutina de ejercicio: "Para mantenerme en forma, siempre llevo una cuerda para saltar conmigo. Y corro. Me gusta estar al aire libre haciendo cosas que cualquiera puede hacer con su cuerpo: pull-ups, sentadillas, lagartijas, abdominales. Los gimnasios son geniales, pero los encuentro aburridos, Prefiero correr fuera en la naturaleza, es mucho más inspirador".