TODO QUEDA EN FAMILIA

Fernando Burlando y Barby Franco: entre la reconciliación, la cumbia y los ''bastonazos''

El abogado aseguró que 'está remando con ganas' su relación con la modelo y anunció que volvieron a vivir bajo el mismo techo. El jurado celebró la buena nueva pero criticó duramente su baile, lo que desató 'la furia' de su mamá. Previa y baile sin alegatos.

Escrito en TELEVISIÓN el

El abogado aseguró que 'está remando con ganas' su relación con la modelo y anunció que volvieron a vivir bajo el mismo techo. El jurado celebró la buena nueva pero criticó duramente su baile, lo que desató 'la furia' de su mamá.

Burlando llegó con un look que no lo conformaba e hizo varios reclamos por la peluca que le habían asignado. Después, reavivó su pelea con Marcelo Polino, quien denunció haber sido 'intimidado' por la madre del letrado: "Me corrió por todo el estudio con un bastón".

Más allá de las bromas, el baile no fue lo que el jurado esperaba. “Barby mejoró, pero vos, Fernando, fuiste para atrás. El problema sos vos”, acusó De Brito y les dio un 4. “Yo no coincido. Creo que lo hiciste mejor. Pero te voy a bajar puntos por tu mamá. Hay que saber comportarse”, afirmó Nacha y puntuó con un 5 mientras que Solita fue en contra y les dio 9 puntos. Marcelo Polino puso otro 5 logrando un total de 23.

Previa y baile sin alegatos.