A CAMBIAR PAÑALES

¡BOMBA! Lourdes Sánchez y El Chato Prada, ¿papás?

Marcela Tauro informó que había pasado la cigueña por Ideas del Sur y Fernando Burlando y Barby Franco deschavaron a la bailarina y al productor. ¿Qué dijeron ellos?

Escrito en TELEVISIÓN el

Marcela Tauro infirmó en su cuenta de Twitter, de manera enigmática, que había un embarazo en el Bailando. Y Fernando Burlando y Barby Franco mandaron al frente al Chato Prada y a Lourdes Sánchez, diciéndole a Marcelo que esa era la pareja que estaría esperando un hijo.

Sin dudarlo, Marcelo lo consultó con El Chato que estaba en el control, quien aseguró que si iba a ser padre, él no lo sabía.

El productor enmascarado, por su parte, reveló que había estado con Lourdes el fin de semana y que le había confirmado que tenía un atraso.

Ante esto, la producción se comunicó con la bailarina. Ella afirmó que no estaban buscando un hijo: "Si estuviese embarazada, sería muy sorpresivo", por lo que dejó en claro que "no cree" que esté embarazada, aunque sí confesó que tenía algunos síntomas que presentan las mujeres cuando quedan embarazadas, como el cansancio.

Ante la pregunta de Marcelo Tinelli de si el bebé sería bienvenido, el Chato dejó en clara su posición: "Por supuesto, claro que sí".