DE PUNTITAS

Dos hombres ''duros'' que se animaron al Ballet: Mirá los bailes del Tirri y Burlando

El primo de Marcelo Tinelli y el abogado de los famosos pasaron por la pista con suerte diversa. Mientras uno recibió críticas varias, el otro cosechó elogios y buen puntaje. Descubrí cómo le fue a cada uno y reviví sus perforrmances. 

Escrito en TELEVISIÓN el

El primo de Marcelo Tinelli y el abogado de los famosos pasaron por la pista con suerte diversa. Mientras el Tirri cosechó críticas varias, Burlando se llevó elogios y buen puntaje.

Luego de anunciar que su boda quedaba en suspenso, Luciano 'el Tirri' y Noelia Marzol realizaron la coreografía pautada. Para Ángel De Brito se trató de un baile 'decente' que valió 4 puntos. Nacha, en cambio, fue más estricta: “Noelia estuvo muy bien" y puso un 5 mientras que Moria sostuvo: "Lo que vi no me molestó, pero tampoco me conmovió” y dio un 6.

En cuanto a Soledad Silveyra, dueña del voto secreto, opinó que Noelia "estuvo muy bien" pero que Tirri no ayudó "en nada". Y Polino les dio un 5: "Me encanta el certamen que estás haciendo, Noelia. Me gustó mucho tu trabajo. Y el Tirri estuvo concentrado todo el tiempo, eso merece un premio”. ¿El total? 20 puntos.

Por el lado de Fernando Burlando y Barby Franco (quienes bailaron “El fantasma de la Opera”) Ángel De Brito les dio un 6 aunque antes, aclaró: “Fernando, estás dejando un poco pintada a Barby. Dale un poco de participación”. Nacha destacó el compromiso de la pareja con el certamen y les puso un 7. Moria también valoró el esfuerzo y aseguró que la coreo “fue una gran interpretación”. A Solita también le gustó y Polino les dio un 6, lo que hizo un total de 26 puntos.