AL LÍMITE

Barbie Vélez eliminó a Verónica Ojeda del Bailando en un duelo ajustadísimo

La actriz continúa en el certamen con el 50.62% de los votos y la ex del Diez debió dejar ShowMatch.

Escrito en TELEVISIÓN el

En el arranque del programa, Marcelo presentó a las veinte parejas que participaron de la ronda de folklore. Conocidos los puntajes secretos de Nacha Guevara, aseguraron su continuidad en el Bailando 2015: Martín Campilongo y Barby Reali, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Federico Bal y Laura Fernández, Florencia de la V y Martín Pico, Juana Viale y Facundo Arrigoni, Freddy Villareal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Jorge Moliniers, Lizy Tagliani y Cristian Ponce, Fernando Burlando y Barby Franco, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella, y Ailén Bechara y Fernando Bertona.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (36 puntos) y debieron bailar el duelo: Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Barbie Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Nito Artaza y Silvina Scheffler, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama, y Nazarena Vélez y Juan Carlos Acosta.

La primera pareja salvada por el jurado, por decisión mayoritaria, fue Nito Artaza-Silvina Scheffler. La segunda, por decisión dividida, Candela Ruggeri-Facundo Insúa. La tercera, por decisión dividida, Ergün Demir-Macarena Rinaldi. La cuarta, por decisión dividida, Celeste Muriega-Joel Ledesma. Y la quinta, también por decisión dividida, Nazarena Vélez-Juan Carlos Acosta. De este modo, Verónica Ojeda-Nicolás Scillama y Barbie Vélez-Ignacio Pérez Cortés debieron definir su continuidad mediante el voto telefónico.

Finalmente, en una ajustada definición, con el 50.62 % de los votos, el público decidió que continúen Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés. De esta manera, Verónica Ojeda y Nicolás Scillama se despidieron del Bailando 2015.