DEL CINE A LA PISTA

¡Terror ideal! Freddy se llevó puntaje perfecto con un espectacular homenaje a Tim Burton

el actor cómico eligió para el ritmo libre una puesta en escena muy original recreando a un entrañable personaje de Tim Burton: Jack.

Escrito en TELEVISIÓN el

A continuación, Freddy Villareal y Soledad Bayona salieron a la pista para realizar una interpretación de la película “El extraño mundo de Jack”, de Tim Burton, al ritmo de “Saly´s song” de Pelucila. Luego del baile, Jack (en la piel de Freddy) intimidó al jurado con su monstruosidad y les dijo lo que pensaba de cada uno: "Este es el famoso Marcelo Polino. ¡Es tan bueno y tan malo como yo!”, aseguró y hasta generó una leve sonrisa de parte del jurado. “De todas las actrices que conozco, es a la que mejor le sale el ‘¡venga!’”, opinó de Solita.

Además, el extraño muñeco quiso ¿levantarse? a Moria:  “Es una actriz que respeto muchísimo. Vi todas sus películas desde mi comarca”. Y en cuanto a Nacha, Jack también quiso llevársela: “Eres muy alta y bella como yo, debería raptarte y llevarte a mi comarca”.

Luego de la performance, escuchó las devoluciones. “Es uno de los mejores equipos de este año. Siempre hacen algo original, todas las galas sorprenden”, se maravilló De Brito (10). “Gracias a por traer el ambiente de Tim Burton a este lugar”, se sacó el sombrero Nacha (10). “Me metieron en una atmósfera como si estuviera en el cine. Freddy, muy bueno lo tuyo. Y te estás destacando cada vez más en el baile”, valoró Moria (voto secreto). “Qué placer. Estoy muy sorprendida. Muchísimas gracias, excelente trabajo”, exclamó Solita (10). “Son un triángulo perfecto”, redondeó el puntaje ideal Polino (10).

Total: 40 puntos.