¡NERVIOS!

Duelo en suspenso en el Bailando

Fue noche de sentencia y duelo en ShowMatch, aunque el jurado aún debe salvar a una pareja el lunes y recién ahí se conocerán quiénes irán al teléfono.

Escrito en TELEVISIÓN el

Conocido el voto secreto de Moria, aseguraron su continuidad en el certamen: Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Juana Viale y Facundo Arrigoni, Luciana Salazar y Jorge Moliniers, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Lizy Tagliani y Cristian Ponce, Federico Bal y Laura Fernández, Flor de la V y Martín Pico, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Fernando Burlando y Barby Franco y Fernando Dente y Lourdes Sánchez.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (40 puntos) y debieron repetir la coreografía en el duelo: Freddy Villareal y Soledad Bayona con el coach Quique Pérez en reemplazo de Aníbal Pachano; Martín Campi y Barby Reali con Bicho Gómez en reemplazo de Beto Casella; Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella; Bárbie Vélez e Ignacio Pérez; Ergün Demir y Macarena Rinald con Jazmín Natour, la traductora, en reemplazo de Connie Ansaldi; Ailén Bechara y Fernando Bertona, y Nazarena Vélez y Maxi D´Iorio.

La primera pareja salvada por el jurado fue Ergün Demir-Macarena Rinaldi, en buena medida por el gran desempeño de Jazmín, la traductora, quien sorprendió a propios y extraños con su movimiento de caderas. La segunda pareja salvada, en decisión dividida, fue Freddy Villarreal-Soledad Bayona. La tercera, en decisión dividida, fue Barbie Vélez-Nacho Pérez Cortés. Y la cuarta, también en decisión dividida, Martín Campi-Barby Reali. 

Como no hubo más tiempo, la definición se postergó para el próximo lunes. Quedaron pendiendo de un hilo, y a la espera de ser salvados para evitar el voto telefónico: Nazarena Vélez-Maxi D´Iorio, Ailén Bechara-Fernando Bertona y Carmen Barbieri-Rodrigo Esmella.