HAY PRIVILEGIADOS

Freddy la rompió con su personaje pero bailó envuelto de polémica por "la mafia de los coachs"

Un nuevo debate se instaló en torno al certamen: hay participantes que pueden elegir los temas, lo que provocó el reproche de Ángel de Brito, Marcelo Polino y hasta Tinelli.

Escrito en TELEVISIÓN el

Caracterizado como Santo Biasatti, Freddy Villarreal apareció en el estudio acompañado de María Laura Santillán, a quien Marcelo intentó convencer de que participe en el próximo Bailando. Después de anunciar una serie de noticias tragicómicas, el “falso” conductor interpretó junto a Soledad Bayona un enganchado de cuartetos: “El agite” de La Mona Jiménez, “No me mientas” de Walter Olmos y “El tatuaje” de La Mona Jiménez.

Para completarla, antes de escuchar las opiniones del jurado, sacó a bailar a su compañera de Telenoche. “¿Por qué este equipo tuvo un enganchado de temas?”, quiso saber De Brito (voto secreto). Y agregó: “Me sorprende todo lo que estás bailando, Freddy. Es muy sorprendente tu evolución”. Nacha (9) celebró la creatividad de la coreografía: “No sé si hubo mucho cuarteto, pero hubo despliegue de alegría”. Moria (10) comentó: “Nos han brindado un gran show. Freddy fue uno de los pocos participantes masculinos que marcó bien los pasos”.

Solita (10) no ahorró elogios: “No se puede creer lo de este hombre. Es extraordinaria la composición que ha hecho. ¡Qué placer!”. Finalmente, Polino (6) tampoco estuvo de acuerdo con el enganchado de temas, pero valoró la actuación.

Total: 35 puntos.