DOS PAREJAS QUERIDAS

Duelo dificilísimo en el Bailando: Campi eliminó a Flor de la Ve

Seis parejas quedaron sentenciadas y para sorpresa de todos, debieron ir al duelo telefónico dos parejas muy queridas. Sin embargo, el humorista se impuso con el 54,72% de los votos del público.

Escrito en TELEVISIÓN el

Conocido el voto secreto de Ángel De Brito, aseguraron su continuidad en el certamen: Gisela Bernal y Nicolás Villalba, Celeste Muriega y Joel Ledesma, Freddy Villareal y Soledad Bayona, Luciana Salazar y Jorge Moliniers, Cinthia Fernández y Gabo Usandivaras, Fernando Burlando y Barby Franco, Fernando Dente y Lourdes Sánchez, Candela Ruggeri y Facundo Insúa, Lizy Tagliani y Cristian Ponce, Carmen Barbieri y Rodrigo Esmella y Ailén Bechara y Fernando Bertona.

En cambio, no llegaron al puntaje mínimo (36 puntos) y debieron bailar el duelo: Juana Viale y Facundo Arrigoni, Martín Campilongo y Barby Reali, Ergün Demir y Macarena Rinaldi, Bárbara Vélez e Ignacio Pérez Cortés, Federico Bal y Laura Fernández, y Florencia de la V y Martín Pico.

La primera pareja salvada por el jurado, en decisión dividida, fue Barbie Vélez-Nacho Pérez Cortés. La segunda pareja salvada, en decisión dividida, fue Fede Bal-Laura Fernández. La tercera pareja salvada, en decisión dividida, fue Juanita Viale-Facundo Arrigoni. Y la cuarta y última, también en decisión dividida, fue Ergün Demir-Macarena Rinaldi.


De esta forma, Flor de la V-Martín Pico y Martín Campi-Barby Reali debieron definir su continuidad mediante el voto telefónico, donde el público decidió con el 54.72 % de los votos que siguiera Campi y Flor se despidió del Bailando 2015.