NO SE METAN CON ELLA

Indignación y rumores de renuncia: Enojada, una figura amenaza con bajarse del Bailando

Mujer de armas tomar si las hay, sintió que 'se le había faltado el respeto' y por eso cortó por lo sano. Poco después de su performance, encaró a la producción y renunció.

Escrito en TELEVISIÓN el

Se trata de Martha Sánchez. Durante la gala ya se podía notar su molestia por el hecho de estar esperando una devolución de parte del jurado que no llegaba. Pampita acaparaba la atención y la impaciencia de la cantante iba en aumento. No sólo recriminó por ello a Tinelli en vivo sino que su actitud daba cuenta de lo furiosa que estaba.

Poco después, sus bailarines entraron en escena sacando viejos trapitos sucios al sol y como si esto fuera poco, a Polino se le ocurrió tirarle con munición gruesa a la española que terminó explotando. Se retiró furiosa del estudio y fue derecho a charlar con la producción para presentar su renuncia.

Alguien muy cercano al equipo de Ideas le confió a PRONTO que los gritos de Sánchez se escucharon a lo largo y ancho de todo el edificio, por lo que muchos creen que su decisión no tendría retorno. Sin embargo, El Chato y Hoppe insistieron en que las cosas se habrían solucionado y que la española seguiría en carrera.

Habrá que esperar para conocer qué pasará con la desesperación de la rubia.

Martha Sanchez