ASÍ LO VEO YO

Flor de la V descolocó a todos: Su inquietante punto de vista sobre el escándalo de Pampita

Como es habitual en ella, la actriz no dudó en dar su opinión sobre todos los dimes y diretes que generó la modelo en Showmatch y su respuesta, sorprendió a más de uno.

Escrito en TELEVISIÓN el

En contraposición de lo que todos estaban esperando, Flor no fue ácida ni dura con Pampita sino, todo lo contrario: dijo que es la figura central de la edición 2016 del Bailando. "La realidad es que el programa tiene que generar cosas siempre y los participantes no lo estaban haciendo. Este año, el imán lo tiene Pampita y Tinelli", aseguró en diálogo con Moskita Muerta.

A su criterio, la modelo aporta mucho más que 'picante' al show: "Está salvando el año. La producción apostó a los participantes pero Carolina dio el batacazo y no se lo esperaban. Ningún jurado creó esa expectativa y esa cosa de movilizar las aguas con naturalidad que el programa necesitaba".

Y concluyó: "Tiene como una cosa de reality show,creo que no la van a dejar ir así no más. Es una genia, siempre me pareció que tiene mucha personalidad, para medir lo que mide y pararse al lado de las top model. Cuando vos tenés ese empuje en la vida y esa forma de afrontar las cosas, podés ir contra el mundo".