DURÍSIMA

More Rial contra Marcelo Tinelli: "El Bailando me parece una mierda"

La adolescente atraviesa una dura crisis en su vida y en medio de tantos rumores de su incorporación en el certamen más importante del país, dejó en claro su futuro laboral.

Escrito en TELEVISIÓN el

Morena Rial estuvo en “ El Show Del Espectáculo”, ciclo que conduce Ulises Jaitt por Radio Urbana los lunes de 20 a 22 y revolucionó el mundo virtual.

"No me gustaría ir al Bailando porque me parece una mierda. No tengo ganas. Es un juntadero de mierda. Me tengo que bancar críticas al pedo cuando no las necesito, prefiero cagarme de hambre. No me gusta que me estén basureando. Aparte Marcelo Tinelli es íntimo de mi papá y él pondría condiciones. Me chupa un huevo no ir al Bailando. Ahora me llamaron de una editorial para escribir mi autobiografía. Voy a hacer dos libros. Primero la parte de la adopción y segundo la parte que me operé", finalizó More.

El conductor del programa, Marcelo Tinelli, habló con Noe Antonelli del Diario de Mariana y declaró: "De parte nuestra no hubo un ofrecimiento. Estoy un poquito al margen de todo lo que ha pasado en estos días, pero personalmente no hablé. No sé si alguien de la producción lo hizo".

En el programa radial Modo sábado, le consultaron al Chato Prada sobre las posibilidades de que la hija del conductor de Intrusos esté en el certamen: "No se pensó en Morena Rial para el Bailando. Yo recibí un llamado de parte de ella, como que tenía ganas, hace unas 3 semanas. Pero no estaba en la cabeza nuestra".