SE MANTIENE EN SU POSTURA

¡Le tiró con todo! Fuerte indirecta de Moria Casán a Laurita después del escándalo

Luego del fuerte cruce que mantuvieron en vivo, la One usó sus redes sociales para tirar un filosísimo mensaje en contra de la conductora del Cantando.

Escrito en TELEVISIÓN el

Laurita le pidió que se apure al dar su devolución y luego, al ver que seguía extendiéndose demasiado, la cortó de una. Moria reaccionó de mala manera y expuso en vivo, las condiciones de su contrato que, al parecer, le darían 'vía libre' para decir, hacer y opinar todo lo que quisiera. "Si se me ocurre decirle pulpo, se lo puedo decir. No vengo a poner el culo en la silla como el resto", sentenció furiosa.

Lo cierto es que el malestar con la conductora se potenció después del programa, cuando la One repasó lo sucedido y escuchó el consejo de sus amistades. Fue entonces que empezó a leer todas las opiniones del público en redes sociales y terminó de explotar.

"Hello adorades, yo estoy hace 3 horas en mi Reserva Ecológica y hay 2 o 3 que terminaron en el camino del BUEN AYRE. Con esta humedad 100%, el barandón a garbage (basura)!!! Hoy a redoblar con french parfum".

 

El 'palito' apuntó directo al corazón de Laurita quien prefirió esquivar la bala y hacer un breve descargo en el que sólo se dedicó a agradecerle a la gente.