DISTINTAS OPINIONES

Adabel Guerrero contó la fuerte discusión que tuvo con Lamela durante la pandemia: "Él quería irse a Disney con los nenes"

La bailarina explicó que hubo algunos puntos en los que no logró ponerse de acuerdo con su pareja.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

La cuarentena no fue fácil para nadie y, antes de que comenzara a ser obligatoria en marzo, las personas tomaron distintos caminos. Algunos quisieron viajar e intentar continuar la vida normal y otros prefirieron seguir con los cuidados más estrictos.

En diálogo con LAMAdabel Guerrero se animó a contar el desencuentro que tuvieron con su pareja, Martín Lamela, debido a que él quiso hacer un viaje durante la pandemia. “Yo tuve una pelea importantísima con mi marido porque quería irse a Disney con los nenes”, explicó la bailarina.

“Justo explotó esto de la pandemia, no estaba todavía la cuarentena, ni nada y yo le decía ‘¡no vayas!’. ‘Yo no voy y a Lola no la llevás!’, le decía, y él, ‘yo me voy igual’. No sabíamos lo que iba a pasar”, agregó.

Adabel es mamá de Lola, de dos años. Por su parte, su marido tiene a Juan Cruz, de 21, Thiago, de 17, y Valentino, de 13, los tres fruto de un matrimonio anterior.