¿LO LOGRARÁ?

Chiche Gelblung reveló que quiere ser vegano: "Yo veo una vaca cuando va camino al matadero y lloro"

El periodista contó que no consume carnes rojas y quiere cambiar su alimentación, y Flavio Azzaro se burló de él.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este martes por la noche, mientras en Polémica en el Bar hablaban sobre el aumento de precios de la carne, Chiche Gelblung reveló el cambio que está intentando hacer en su alimentación, y aseguró que quiere ser vegano.

"¿Comés asado, Chiche?", le consultó Matías Alé en medio del debate. "Sí, yo soy vegano de achuras, no como carne roja, no me interesa", respondió el periodista.

Y explicó: "Yo veo una vaca cuando va camino al matadero y lloro, te lo digo en serio. Porque yo leí un estudio que dice que los animales saben que van a morir, porque saben que todas las vacas que van saliendo no vuelven".

"No como carne roja. Estoy camino a ser definitivamente vegano", resaltó Chiche. Fue entonces que Flavio Azzaro le hizo un polémico chiste: “¿Ahora camino a ser vegano? Si te quedan 10 años de vida, bolu… ¡Comé carne! ¿Ahora vas camino a ser vegano?”.

Cuando Horacio Cabak, conductor del programa, le remarcó su error, el panelista aclaró: “Bueno… le quedan 15 años, 20….”. Pero, en vez de enojarse, Gelblung le retrucó: “Hay que llegar a mi edad, muchachos”.