BICHO GÓMEZ

El Bicho Gómez habló sobre su participación en Corte y Confección: "Ojalá peguemos buena onda con Matilda"

El humorista se refirió a las expectativas que tiene frente al certamen. 

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Falta muy poco para que comience Corte y confección famosos. El reality de Eltrece tendrá una versión con figuras de la televisión y el espectáculo, en un momento en el que este tipo de programas están en auge. 

Los doce famosos que participaran del reality serán Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, y Pachu Peña.

En una entrevista con el programa radial Por si las moscas, el Bicho Gómez se refirió a su participación: "Me parece que me llaman para cagarse de risa de lo que yo haga. Me voy a divertir, quiero aprender. Es un programa de entretenimiento que está bueno".

"La mayor dificultad es enhebrar la aguja porque no veo un choto, también debe ser difícil cortar y no sé cuándo haya que hacer un vestido de novia. Ojalá peguemos buena onda con Matilda, porque por ahí se enoja, o me pongo de novio con ella...", agregó. 

Por otro lado, consideró: "En un mundo tan complejo con tanta pandemia de mierda, sé que le puedo poner humor y hacer entretenimiento para que la gente la pase bien, siempre he hecho temporadas exitosas y también he hecho fracasos. Cada uno en estos momentos difíciles tiene que defender su lugar"