ELTRECE

Corte y confección tiene día de estreno

El reality esta vez contará con 12 participantes famosos que deberán demostrar toda su creatividad y su capacidad para aprender, evolucionar y adaptase a las diferentes consignas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Llega Corte y confección-famosos, el programa éxito sobre moda, conducido por Andrea Politti, comienza el lunes 8 de febrero en la pantalla de eltrece en su versión “famosos”.

Cada concursante estará acompañado por un diseñador de indumentaria, (un ex participante de los ciclos anteriores) y juntos competirán ante la mirada del jurado original de especialistas: las tres grandes figuras de la moda Verónica De La Canal, Benito Fernández y Fabián Zitta. Mientras que Matilda Blanco seguirá desempeñándose como jefa de taller.

Los famosos tendrán que diseñar y trabajar en equipo con sus asistentes quienes serán los encargados de realizar la confección.

Además, “CORTE & CONFECCIÓN - FAMOSOS” contará con un staff de modelos de distintos talles, géneros y estilos a quienes se les podrá cambiar el look, el peinado y el maquillaje.

Los doce famosos que participaran del reality serán Adriana Salgueiro, Miriam Lanzoni, Nora Cárpena, Marcos “Bicho” Gómez, María Fernanda Callejón, Barbie Vélez, Ximena Capristo, Mario Guerci, Anita Martínez, “El Tucu” López, Aníbal Pachano, y Pachu Peña.