BUENA ONDA

El Polaco, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis y otros ex Masterchef Celebrity se reunieron a cenar: "Cuando hay grupo, hay grupo"

Los ex participantes del reality se juntaron en uno de los restaurantes de Donato de Santis a comer pizzas.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

A lo largo de la primera temporada de Masterchef Celebrity se pudo ver la buena onda general entre todos los participantes, incluso el mismo día de la final entre Claudia Villafañe y Analía Franchín. Tal es así que este jueves por la noche, muchos de ellos se reunieron a cenar en Pizza Paradiso, uno de los restaurantes de Donato de Santis.

El Polaco, Claudia Villafañe, Vicky Xipolitakis, Boy Olmi, Belu Lucius, Moldavsky, El Mono de Kapanga, Analía Franchín y Nacho Sureda fueron los famosos presentes.

 

Algunos de ellos, como Belu y Analía, compartieron algo de la intimidad de la reunión en sus historias de Instagram"Lo lindo de un grupo es cuando sigue siendo grupo. Gracias @donatodesantis, sos un gran anfitrión @pizzaparadisoar todo exquisito @belulucius @victoriaxipolitakisok @moldavskyroberto @monokpg @elpolaco @claudiavillafaneok @nachosureda @boyolmi", expresó Franchín en un posteo de la misma red social.