EL TRECE

Loli Ruiz debutó en La Academia y recordó a su abuelo muy emocionada

La bailarina debutó junto a Agustín Barajas, pareja de Hernán Piquín, en Showmatch.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Anoche fue debut de Loli Ruiz junto a Agustín Barajas, pareja de Hernán Piquín. Ángel de Brito habló sobre el comienzo en La Academia del bailarín español, habló de la labor de los jurados del certamen de talentos y dejó bien en claro que el bailarín le parece muy poco criterioso. 

"Piquín que no diga nada hasta que no veamos al novio. A ver si nos decepciona el novio que nos vendió tanto como 'el bailarín español que está de gira'. Ahora tiene que demostrar todo lo que dijo", dijo el periodista en la previa de la incorporación de Agustín. 

Y el tan ansiado momento llegó y deslumbraron tanto Barajas con Loli, quien se emocionó hasta las lágrimas por recordar a su abuelo.  “Es muy bello ver cómo cumplís un sueño a esta altura del año, y en un momento te vi mirando para arriba, no sé quién estará ahí”, le comentó Jimena Barón. “Mi abuelo, se fue hace poco y esto se lo quiero dedicar a él”, reveló la bailarina.
“Sos hermosa. Estoy segura que tu abuelo está acá dando vueltas. Siempre que pasaba algo sensible en la pista te veía llorando y me pareciste muy particular. Ver toda tu sensibilidad ahí en la pista es un placer”, agregó La Cobra.
Acompañada por sus afectos, Loli señaló: “Están todos acá. Los quiero mucho. Gracias, gracias por estar”. “La queremos mucho a ella. Felicitaciones por la hija que tienen”, dijo Marcelo Tinelli.
 “Te amo papi, te amo mami. Gracias a todos por estar siempre. No tengo palabras, Marce, de verdad muchas gracias”, concluyó feliz Ruíz.