TREMENDO

El polémico comentario de Floppy Tesouro sobre Miami que generó una divertida respuesta de Grego Rossello

En Pasapalabra, la modelo aseguró que ama las palmeras y vivió un insólito momento al aire.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Iván De Pineda recibe a los famosos en cada especial que realiza para su programa Pasapalabra por la pantalla de Telefe. En esta oportunidad fue invitada Floppy Tesouro y se vivió un momento muy insólito pero divertido al aire.

A la hora de adivinar la canción les tocó una del grupo “Los Palmeras”, al hablar del tema Floppy lanzó un insólito comentario sobre estas para justificar su fanatismo por Estados Unidos.

"Ay, ¡amo las palmeras! Soy fanática de las palmeras, por eso me gusta tanto Miami, ves", aseguró la modelo. En ese momento Iván asombrado por lo que escuchó le recordó que también las puede ver en otros lugares: “Bueno, pero en muchos lugares del mundo hay", 

En ese momento Grego Rossello no pudo evitar el comentario y le dijo a Tesouro: "Pero podés ir a Tigre",  lanzó el humorista con ironía. Ahí la modelo no pudo contener la risa reconociendo lo que había dicho al igual que todos los presentes en el estudio.

"Entre Ríos, Parque Nacional El Palmar hay. Un lugar impresionante. Es más, tenés un producto que se está poniendo muy fuerte que es el yatay que es espectacular y hacen mermeladas, es riquísimo", le contó el conductor del programa a su invitada.

“Mirá todo lo que aprendo de la palmera que tanto me gusta", concluyó ella entre risas.