SIN FILTROS

Karina Iavícoli sorprendió con otra fuerte chicana contra las angelitas

La panelista se quejó de que sus ex compañeras de LAM la tratan de "olfa" de Pampita.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Todo comenzó semanas atrás cuando Pampita fue invitada a LAM y dio una entrevista a solas con Ángel de Brito en la que ninguna de las panelistas pudo participar.

Cuando le preguntaron por este tema, la conductora aseguró que no se había tratado de una elección suya sino de una decisión directa de la producción del programa.

Luego de esto, Karina Iavícoli, quien actualmente es panelista en Pampita Online, le pregunto a de Brito si había sido verdad que las angelitas hicieron una "huelga" mientras entrevistaba a Carolina y que "se enojaron porque no pudieron preguntarle nada".

Molesta con este situación, Mariana Brey había disparado: “Me parece que Iavícoli merece una respuesta. Me parece que estaba siendo autorreferencial diciendo que nos molesta no preguntar”.

“Ella hace referencia a las angelitas, ella fue angelita y creo que es a ella a quien le molesta no poder preguntar, quedarse afuera. Yo jamás me quejé”, había sumado la panelista.

Semanas después de esta polémica, y sin olvidar lo que había pasado, Iavícoli comentó en Pampita Online: "Voy a mandar un mensaje encubierto. Me dicen que estoy muy chupamedias tuya". Divertida, Pampita comentó bromeando: "¿Quién dice? Es que yo lo pido por contrato. Si no son chupamedias, no".

Finalmente, ayer por la tarde, Karina y Pampita volvieron a bromear con su pelea con las angelitas. ¿Qué pasó ahora? Luego de que la panelista contara que no había podido terminar de arreglarse para salir al aire, la conductora la piropeó: "Yo te veo bien".

"Por eso, si me lo decís vos, está bien. Para los que me tratan de olfa. Acá está Karina la olfa de Pampita. Yo la adoro a Pampita", retrucó Iavícoli con humor.

"No le des lugar a esa gente. No hay ni que escuchar... Para mí la que dice eso, quiere ser mi panelista. Está buscando que la llamemos", lanzó sin filtros la conductora. "¡Obvio!", sumó Karina declarándole la guerra a sus ex compañeras de trabajo.