EMOCIONÓ A TODOS

Ovación para Thiago Bogado: así bailó el nene que dejó al jurado de "La Academia" con la boca abierta y encima los hizo llorar

Tiene 11 años y llegó a la pista para bailar con Noelia Marzol y Jony Lazarte pero se terminó convirtiendo en la estrella del día.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

En este nuevo ritmo de 'La Academia', los niños que acompañan a los famosos están demostrando mucho más de lo que la gente e incluso la propia producción esperaba. Es el caso de Thiago Bogado quien llegó con cierta timidez a la pista pero se terminó adueñando por completo de la gala.

Con apenas 11 años logró emocionar y sorprender en partes iguales. Pero además, le dio un plus al contar una historia personal que aportó mucha emotividad a su performance. "Esta noche es importante para él porque el año pasado, perdió a un familiar muy querido, con el que miraba el programa y jugaban a estar acá: su bisabuela", anticipó Tinelli.

El baile fue impecable y su destreza, increíble, al punto que todos lo pidieron que se animara a 'un solo de regaettón' y Thiago, por supuesto, no defraudó.

En el equipo, se llevaron 39 puntos pero Thiago, además, se quedó con la emoción del sueño cumplido. "No dejes la vocación nunca porque tenés mucho talento. Si la escuela no te gusta mucho dale a la danza porque te va a ir genial”, le dijo Ángel de Brito. Pampita se sumó y le recordó: "Así como tu abuela te ponía 100 de puntaje, en este momento te debe estar poniendo esa misma nota desde algún lado".

Guillermina y Jimena Barón coincidieron en que todo había sido excelente y Piquín le dio un 10.