BOMBA

Edith Hermida defenestró a Juana Viale sobre su forma de conducir: "Es bruta y para mi no está preparada"

La panelista dio su opinión y reveló por qué no le gusta que la nieta de Mirtha esté al frente de los almuerzos.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Este jueves Edith Hermida dio un móvil para Los Ángeles de la Mañana en donde explicó sus declaraciones contra de Susana Giménez y aclaró por qué dijo lo que dijo en Bendita.

En un momento Ángel De Brito le preguntó por Juana Viale, a quien también criticó por su manera de comunicar. En el móvil la conductora de Canal 9 aseguró:  “Hace como cierta editorial y creo que se pone nerviosa, se cansa, no me gusta. Hace como stand ups y no llega al punto final, como que corre y le falta el aire”, comenzó diciendo la panelista y agregó:

“Sí, dije que era bruta, yo también lo soy. Me parece una irresponsabilidad salir y hacer un monólogo con información que no es así, Juanita me pone nerviosa, siento que no va a llegar al punto final. Siento como que corre, que le falta el aire y es una comunicadora tiene una responsabilidad cuando habla”.

Para concluir Edith cerró: “Eso muestra un poco la línea de pensamiento que tiene ella. A mí me parece una locura, me parece de bruta. Para mí ¡Tiene que salir un poquito más de Barrio Parque!”.