SINCERO

La cruda advertencia de Hernán Piquín a Jochu, una de las nenas participantes, sobre la dura vida de los bailarines

El experimentado artista le contó a la niña que acompañó a Rocío Marengo y Nacho Pérez Cortés qué le espera en su futuro laboral.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Durante las últimas semanas, los productores de La Academia sorprendieron al proponer el "ritmo con niños", una ronda en la que invitaron a pequeños bailarines para que acompañaran a los famosos.

Una de ellas fue Josefina Carrudo, apodada como Jochu, quien tiene doce años y fue elegida como Campeona Latinoamericana de Baile. La niña acompañó en este ronda a Rocío Marengo y a Nacho Pérez Cortés.

Tras verla en acción, la mamá de Jochu contó que su hija dedicaba muchas horas a los ensayos y que practicaba hasta los domingos. Al escucharla, Hernán Piquín no pudo evitar su sorpresa.

Josefina, la profesión es así, todos los días. No tenemos feriados, no hay cumpleaños, ni Navidades porque se ensaya”, comenzó sobre las exigencias de esta vida artística.

Un poco tímida, la niña respondió: “Sí. Muchas veces tuve que faltar a cumpleaños por tener ensayos de baile”. “Bueno. Y preparate porque, si seguís, vas a tener que faltar a muchas cosas. Te felicito porque es muy lindo lo que hiciste”, cerró Piquín aconsejándola.