CONTÓ TODO

La jefa de coaches de La Academia filtró quién será el ganador del certamen que conduce Marcelo Tinelli

El show que se emite por la pantalla de El Trece se está poniendo cada días más picante. Aunque ingresaron nuevas parejas, Lolo Rossi ya eligió a su favorito.

Lolo Rossi. Fuente: (Instagram)
Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Showmatch La Academia se está poniendo cada día más picante. Después de algunos cambios que comunicó y llevó adelante el mismísimo Marcelo Tinelli, en los últimos días ingresaron nuevos famosos y los viejos pusieron el grito en el cielo. 

Pero mientras debutan nuevas parejas, una de las jefas de coaches estuvo en La Previa de La Academia y se animó a revelar cuál es su dúo de baile favorito y quién son los que para ella levantarán la copa del primer puesto. 

Fuente: (Ciudad Magazine).

"Sé que tienen que ir a ver los ensayos de las parejas que bailan esta noche, pero ante les quiero hacer una pregunta y que la respondan con total sinceridad. ¡Juéguensela, eh! ¿Quiénes son los candidatos de este año para que ganen La Academia?", le dijo Lourdes Sánchez a Lolo Rossi y no le dejó otra salida que revelar quiénes son sus preferidos.  

En este sentido, sin ningún tipo de inconveniente en tomar partido, indicó: "Todo el mundo piensa que va a ganar Pachu Peña y se lo recontra merecería porque me parece que, como en otros años, a veces el premio no es solo bailar bien y eso le gusta a la gente, lograr el objetivo". 

"Pero hay un montón de candidatos porque, por ejemplo, también me encanta Viviana Saccone porque viene de otro palo y tiene un equipazo. Y Celeste Muriega porque hace mucho que viene al certamen y me gusta la energía que le pone a las cosas", dijo también Lolo Rossi e intentó de sembrar la incertidumbre. 

¿Quién ganará?

Celeste Muriega reveló que le gustaría salir con un compañero de La Academia:

En la última semana, Celeste Muriega confesó que le gustaría tener una cita a solas con un compañero de La Academia. Lo cierto es que la panelista de Ciudad Magazine deslizó que se encuentra demasiado interesada en el modelo Mario Guerci. 

"Es verdad estaría bueno conocerlo más, en profundidad, más allá de lo que vemos", indicó Celeste después de que en el programa dijeran que Mario tiene que abrirse un poco más y darse a conocer tal cual es.