TV

Guido Kaczka sorprendió a Antúnez y El Carpintero

Los campeones de las dominadas se descolocaron con un video que les mostró el conductor de Bienvenidos a bordo.

Por
Escrito en TELEVISIÓN el

Se viven tardes de mucha tensión luego de que Antúnez y El Carpintero fueran derrotados en las dominadas por Kuza y Súper Román en Bienvenidos a bordo. Los campeones se sorprendieron esta semana al dejar de ser los invictos y buscan la revancha para volver a triunfar en esta disciplina que tan popular lo hizo Guido Kaczka por El Trece.

El jueves 14 de octubre iba a suceder esa tan ansiada revancha pero los competidores dejaron un video, ya que no podían estar presentes en el estudio. “Mandaron un mensaje diciendo que quieren volver a desafiarlos. Quieren ganarle estando juntos, perdón, no ganarles, competir otra vez”, comenzó diciendo el conductor.

“Por razones de trabajo no podemos competir. Estamos con mucho laburo, pero vamos a estar para la revancha y vamos a darle la vuelta al carpintero y a Antúnez. Vamos a dar el máximo. Nos vemos pronto”, señaló Súper Román en el videoclip desde su casa.

Los invitados presentes coincidieron en que estos días desconocen a los campeones de las dominadas: “No los conozco hoy a ellos dos. Están cambiados, Antúnez y Nahuel, tienen otra actitud”.